MDN
UNIVERSITARIOS SE ACCIDENTAN EN JAUJA

Viajaban trasladando cajas de cerveza y se salvan de morir en accidente de tránsito. Ayer a las 5:25 am en la Carretera Central Acolla - Tarma, a la altura del centro poblado de Yanamarca Km. 22+500, tres universitarios viajaban en la camioneta de placa AMC-014 conducido por Junior R.C. (27), y sufrió un despiste y volcadura hasta quedar con los neumáticos hacia arriba.

En el interior del vehículo se encontró dos cajas de cerveza con envases contenidos y otros. Pobladores hallaron el vehículo destrozado, en el interior encontraron al copiloto identificado como Leonardo J.R.R. (22), el mismo que se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos, tuvieron que utilizar picos y barretas de acero para doblar los fierros hasta lograr el rescate.

El chofer Junior R.C. (27), y el pasajero Jean N.P.(21), fueron encontrados escondidos entre los chaguales cerca al río Yanamarca, quienes habían logrado salir por sus propios medios, con apoyo de la policía de Acolla los tres heridos fueron trasladados hasta el hospital Domingo Olavegoya.

UNIVERSITARIOS SE ACCIDENTAN EN JAUJA
UNIVERSITARIOS SE ACCIDENTAN EN JAUJA