que nos ubica en un puesto expectante para la , también despertó la ilusión en los comerciantes y confeccionistas de camisetas de la que esperan que se repunte la venta de estas prendas en los próximos días.

MIRA ESTO: San Pedro Gallese: arquero se lució con espléndida atajada e impidió gol (VIDEO)

Este 2021, la venta de camisetas de la selección peruana de fútbol, no fue buena para los comerciantes y confeccionistas de polos que se ubican en los jirones Áncash, Arequipa, Cajamarca Huánuco y otros en el centro de Huancayo, uno de los principales factores fue los pocos triunfos que tuvo la selección nacional a inicio de este 2021.

“Este año cada vez que jugaba Perú vendíamos hasta 10 camisetas al día, pero con el triunfo y, colocarse en un lugar para clasificar al Mundial de Qatar, esperemos que regrese la venta de camisetas como se dio el 2017 que llegamos hasta 150 por día”, mencionó Dora Rojas, de ‘Confecciones Yofre’.

La pandemia golpeó los bolsillos de las familias, sin embargo la ilusión por lograr la tan ansiada clasificación al mundial, motivaría a las personas a adquirir una camiseta para seguir alentando desde casa o el estadio en cada batalla de los ‘guerreros’ que nos representan en el gramado de juego.

MIRA ESTO: Argentina es la segunda selección de Sudamérica en clasificar al Mundial Qatar 2022 (FOTO)

En Huancayo el valor de las camisetas va desde los 25 soles en material sublimado y réplicas se puede encontrar desde los 40 soles.

En el boom de la venta de camisetas, las réplicas llegaron a costar hasta 80 soles durante la temporada del 2017 en la clasificación a Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Vacunarán casa por casa a mayores de 12 años en nueve distritos de Lima Sur