Un turista extranjero cuando intentaba ganarle el paso a un camión en una curva cerrada. Erick Cristopher Logo (52), empresario estadounidense, junto a un convoy de 15 motociclistas se dirigían de a Tarma.

MIRA ESTO: Satipo: Niña de 13 años se defiende para no ser ultrajada y su agresor le dispara con una escopeta

El accidente se registró ayer a las 16:00 horas, en el kilómetro 4 de la vía de Evitamiento en Jauja. La víctima natural del estado de Ohio, estaba a bordo de su moto de placa 7705-HA, cuando fue impactado por el camión de placa C1Y-808 conducido por Rolando Rodríguez Espinal.

El fatal accidente ocurrió en una curva cerrada, según testigos. El vehículo menor intentó cruzarle al camión, pero fue alcanzado por la llanta delantera izquierda, haciendo que el motociclista pierda el control y quedó debajo del camión, sufriendo un golpe mortal en la cabeza que le causó la muerte de manera instantánea.

Sus amigos intentaron auxiliarlo, sin éxito. Hasta las 19:00 horas el cuerpo de Erick Logo, permanecía en el lugar. El conductor del camión fue detenido y llevado a la comisaría de Jauja.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Asesor legal de Vladimir Cerrón en la mira de la Fiscalía por presunto lavado

Las autoridades tuvieron dificultad para comunicarse con los integrantes del convoy que hablan inglés, fue el guía que dijo que los turistas llegaron hace 2 días a Huancayo, tenían pensado llegar a Tarma y la Selva Central.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Adolescentes de 15 a 17 años serán vacunados este fin de semana

TAGS RELACIONADOS