Accidente dejó victimas mortales   Foto: Caleb Mendoza/photoGEC@
Accidente dejó victimas mortales Foto: Caleb Mendoza/photoGEC@

Por cada mes hasta 10 accidentes fatales se registraron este 2021 en la región Junín, cifras que reflejan la inseguridad en las carreteras a manos de los hombres del volante. Estas se incrementan en vías rápidas como .

MIRA ESTO: Sentenciados en libertad tendrán que volver a la Corte de Justicia de Junín por registro biométrico

Cifras del año

La Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Huancayo, sigue con las diligencias para hallar a los responsables. Luego de escuchar el testimonio del conductor de la camioneta rural de placa W1K – 737, Ever Tacuri Vega (61), iniciaron con la ubicación de la camioneta que al parecer provocó el siniestro y se dio a la fuga.

Según la data que se tiene de la Región Policial Junín, desde enero al 10 de octubre de este año, en la región se suscitaron 94 accidentes de tránsito fatales y 2 mil 356 no fatales.

El Consejo Regional de Seguridad Vial, por su parte tiene un registro de que el 50% de los accidentes son en autos y el 20% en combis.

El pretender hacer una jugada fantasiosa (finta) le costó caro a un futbolista que terminó en el hospital tras fracturarse la tibia en un juego de ‘pichanga’.

Este hecho ocurrió la tarde de ayer dentro de la losa deportiva ubicada en la esquina de los jirones Garcilazo De La Vega y Pedro Peralta, en Chilca. Al lugar llegaron agentes del Serenazgo de Chilca, quienes encontraron a Joel Yañac Vallejos, tirado sobre el gramado quejándose de intensos dolores en la pierna derecha.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Niño de un año cae de tercer piso de vivienda, lo operan a tiempo y logra sobrevivir

Los amigos mencionaron que por un descuido el futbolista cayó abruptamente hacia el piso, lesionando su pierna derecha con la que intentó apoyarse.

Los serenos trasladaron al herido hacia el Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, donde le diagnosticaron fractura interna, por lo que tuvo que ser internado para su tratamiento.