​Un desaparecido y dos heridos deja volcadura de camioneta
​Un desaparecido y dos heridos deja volcadura de camioneta

De regreso a casa, la muerte los esperaba. La camioneta donde viajaban dos comerciantes y su ayudante, cayó a un abismo de 80 metros de profundidad. El accidente ocurrió a las 17:30 horas del miércoles en el distrito de Pampa Hermosa en la carretera antigua que une Satipo con Comas (Concepción), exactamente en el sector de Yungurplaya. Según información policial, una familia que regresaba luego de llevar mercadería para su venta en el sector de ‘Calabaza’, abordo de la camioneta marca Nissan color gris de placa de rodaje F7N-775, se despistaron en la angosta carretera.

VÍA ANGOSTA. Al parecer por factor climatológico, el vehículo gris que era conducido por Manuel Quinto Campos, se precipitó al abismo y acabaron en un río. El conductor y su esposa Rosi de la Breña Raymundo resultaron heridos, siendo evacuados al hospital de Satipo de emergencia, porque tenían múltiples lesiones en el cuerpo. Un tercer ocupante Manuel Paucar quien era ayudante de los comerciantes, está desaperecido no pudo ser ubicado en la zona, presumiendo que pudo ser arrastrado por el torrente. Agentes de la Sección de Investigación de Tránsito de Satipo y el gerente de tránsito y trasporte Víctor Cahuana, llegaron al lugar del accidente para investigar las causas del accidente y buscar al desaparecido. Por versión de usuarios de la vía estrecha y una mala maniobra en plena lluvia habrían provocado la volcadura. La búsqueda de Manuel Paucar quien está en calidad de desaparecido continúa.

DATO: Solo en esta semana se han registrado cuatro accidentes en la Carretera Central con tres fallecidos, 2 desaparecidos y más de 20 heridos.

TAGS RELACIONADOS