Vivienda donde detonan explosivos pertenece a abogada  (VIDEO)
Vivienda donde detonan explosivos pertenece a abogada (VIDEO)

La explosión que se escuchó a varias cuadras de distancia despertó a varios vecinos del distrito de Chilca. Desconocidos activaron un artefacto explosivo en la puerta de la casa de la abogada Elizabeth Torre Vilcahuamán (50).

Cerca de las 01:00 horas de ayer, detonó una ‘bomba’ en el inmueble del jirón Amazonas N° 721, a espaldas del Cuartel 9 de Diciembre y tras el estallido la puerta de la casa se abrió, los vidrios de las ventas de la casa se quebraron, al igual que de otras cuatro viviendas. Por la alerta, al lugar llegaron serenos de Chilca y policías de la comisaría del lugar.

EXTRAÑO. Los vecinos asustados salieron de sus casas porque la explosión causó daños materiales. Varios accesorios y enseres de la casa terminaron en el piso destrozados. Los agentes al llegar aislaron y protegieron la zona por prevención. Los custodios hallaron residuos de envolturas de los explosivos. La abogada, mencionó a los efectivos de la Seincri que no tenía ningún problema y tampoco recibió amenazas, explicó que su hermano era el que fue intimidado por dirigentes deportivos, sin embargo, desconocía a los presuntos autores.

CAMBIAN. Al llegar el alba la familia cambió los vidrios de las ventanas. Nadie pudo avistar quienes dejaron el artefacto.   

TAGS RELACIONADOS