Una rivalidad con otro sujeto por una chica lo convierte en asesino
Una rivalidad con otro sujeto por una chica lo convierte en asesino

Escrito por Luis Quispe

Al verse acorralado y con todas las pruebas en su contra terminó aceptando su culpa, es por ello que Franz Arancel Chamorro (23), señaló ser el asesino de Elvis Víctor Alfredo Mantari Gaona (26), por ello recibió siete meses de prisión preventiva por el Juzgado Penal de Huancayo.

 Franz, confesó ante los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo, que minutos antes del crimen, él y la víctima se liaron a golpes por una chica a la que ambos pretendieron hace siete años, y que el estado etílico en el que se encontraban, influyó para que agarrara un cuchillo de cocina y le provocara cortes en el pecho, brazos y codo.

Confiesa y va a prisión preventiva

“Él (Franz), aceptó ser el único responsable de este crimen, los otros dos intervenidos, al ver la situación, trataron de salir y ayudar a la víctima, pero no lograron hacerlo”, dijo el jefe de la Divincri Huancayo, coronel PNP César Ramos.

La representante de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huancayo, solicitó ante el Poder Judicial prisión preventiva de nueve meses, por el arraigo domiciliario y familiar. Sin embargo, el Juzgado determinó la prisión preventiva de siete meses, dictamen apelado por la defensa.

TAGS RELACIONADOS