Un ocurrido en el km 137 + 300 de la Carretera Central, provocó . El auto Hyundai de placa BRS269 que iba de Lima a terminó metros más abajo de la pista, ardiendo en llamas. Otros tres pasajeros lograron sobrevivir. Según testigos, la intensa nevada que cae sobre la carretera habría provocado que el auto patine, caiga a una pendiente y explote.

MIRA ESTO: Irresponsabilidad al límite en Junín: Más de 14 mil intervenidos en solo un fin de semana

Hasta el lugar acudió personal de la Policía de Carreteras y bomberos de La Oroya para auxiliar a los heridos que subieron solos por la pendiente. Mientras, a un costado del vehículo estaban los cuerpos de un hombre y una mujer, estos aun no son identificados.

Accidente En La Oroya
null null

Los heridos, entre ellos el chofer fueron llevados hasta el hospital. El accidente ocurrió al promediar la 1:00 de la tarde de hoy. Una intensa nevada ha caído por horas en la vía Central, una zona de constante transito de unidades que van desde la capital a las distintas regiones del centro del país.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Transportistas de Huancayo anuncian paralización de labores para este 6 y 7 de octubre

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del COVID-19

COVID-19: Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del virus
Así lo indica un estudio en Estados Unidos para medir la eficacia de las vacunas y publicado este viernes por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). La fórmula de Moderna resultó ser la más efectiva frente a la variante delta.