Un total de 14 mil 528 profesores de Junín tendrán la oportunidad de ingresar a la Carrera Pública Magisterial a través del Concurso de Nombramiento Docente 2021 y rendirán la Prueba Única Nacional  (PUN) en 39 instituciones educativas ubicadas en Huancayo y Concepción.

MIRA ESTO: Fiscalías Anticorrupción en Junín se declaran en estado de emergencia

El director regional de Educación de Junín, Bladimir López Leyva exhortó a los docentes que están postulando al proceso de nombramiento 2021, que sean puntuales asistiendo a sus locales de evaluación, considerando que el ingreso es a partir de las 07:00 am y se cerrarán a las 08:15 a.m.

“Solo estará autorizado el ingreso de los postulantes inscritos, no se permitirán acompañantes ni menores.  También que lleven su DNI para poder ser identificado según el padrón que corresponda y doble mascarilla”, manifestó.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Unos 95 mil escolares de secundaria en Junín volverán a clases en marzo del año 2022

Asimismo, el 23 de noviembre se publicará los resultados preliminares y el 29 se hará la publicación de los resultados finales. Del 03 de diciembre al 23 de diciembre, en la Etapa Descentralizada, el Comité de Evaluación realizará la verificación de los documentos, para acreditar el cumplimiento de los requisitos.