Ayer, el Ministerio de Educación (Minedu) publicó los resultados del examen de a los Colegios de Alto Rendimiento (COAR). De acuerdo a la relación que emitió el COAR, unos 200 postulantes de la región Junín obtuvieron los mejores puntajes y calificaron para la fase II, que consiste en una entrevista presencial o virtual según la elección del postulante.

MIRA ESTO: De 49 comunidades solo llegan vacunas a 5 debido a crecida en caudal de río Ene

¿Cómo revisar los resultados de la evaluación fase I? Primero debe ingresar en el link: . Ahí debe aparecer una opción denominada Resultados de la Fase I o al siguiente link: (son 1292 hojas donde podrá observar si aprobó o no).

Asimismo, de acuerdo al cronograma de la evaluación del COAR, la recepción y atención de reclamos de la evaluación fase I será del 20 al 24 de febrero de 2022.

Finalmente, la evaluación fase II será del 25 al 27 de febrero de 2022, la publicación de resultados finales el 3 de marzo de 2022.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Unos 1830 profesores consiguen ascender de escala magisterial en la región Junín

Precisar, que en la región Junín había un promedio de 457 postulantes que rindieron la primera prueba presencial el 12 y 13 de febrero en cuatro locales.

TAGS RELACIONADOS