Son 4 mil 600 postulantes los que se inscribieron para el examen de admisión 2021 - II y pugnarán por una de las 732 vacantes que ofrece la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) en sus 37 carreras profesionales de y sedes de Satipo y Tarma, el proceso inicia mañana y concluye el sábado 18 de setiembre.

MIRA ESTO: Gobernador regional de Junín busca que ejecución de Carretera Central sea en solo 5 años

Prueba. Los postulantes de las áreas I (medicina huamana, enfermería), V (agronomía, ciencias forestales y del ambiente, ingeniería en industrias alimentarias y zootecnia) y área VI (sedes de Satipo y Tarma), son los que iniciarán la prueba, en la Ciudad Universitaria de El Tambo y sedes de cada provincia.

Para hoy se programó la publicación de la ubicación de aulas y pabellón de cada interesado en la página web de la UNCP.

El ingreso de los que rendirán la prueba es desde las 7:00 a 8:00 de la mañana. Deben portar su Documento Nacional de Identidad (DNI), en el caso de pérdida un DNI caduco o una hoja de vida o un formato C4, ambos proporcionados por la RENIEC.

Es obligatorio doble mascarilla, protector facial y recomendable ropa ligera. Se prohíbe ingreso de artefactos digitales, aretes, pulseras, chalinas, casacas y otros.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Desde hoy el precio del balón de gas se reduce hasta en 11 soles en la región Junín

El tiempo de duración de la prueba es desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana, el resultado se emitirá el mismo día de la evaluación a través de la página web de la primera casa de estudios superiores de Huancayo.

Para el viernes 17 de setiembre están programados los postulantes del área II (arquitectura y las demás ingenierías), mientras que para el sábado 18  están el área III (ciencias administrativas, contables y económicas) y área IV (ciencias sociales y educación).