Unos 457 postulantes para el Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Junín, fueron aprobados para la etapa del examen escrito que se tomará en cuatro locales a nivel de la región. Los fueron divididos en 4 locales que serán la sede del COAR Junín, en Chongos Bajo, Chupaca (93 postulantes); la Universidad Nacional del Centro del Perú, en El Tambo, Huancayo (128 postulantes); la institución educativa Parroquial San Francisco de Asís, en Satipo (209 postulantes); y la institución educativa San Miguel de Acobamba, en Tarma (27 postulantes).

MIRA ESTO: Sin vacuna contra la COVID-19 docentes y administrativos no pueden regresar a las aulas

Fueron distribuidos en tres grupos para la prueba, el primero y segundo dará el sábado 12 de febrero en horarios de ingreso de 8:15 a 8:45 de la mañana. Por la tarde será el ingreso desde las 2:15 a 2:45 pm. El domingo 13 de febrero dará el último grupo en el mismo horario de la mañana.

Los postulantes deben estar con anticipación de 40 minutos, llevar solo su documento nacional de identidad y doble mascarilla. La prueba tendrá una duración de 2:05 horas.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Inician acciones para el traslado seguro de escolares a sus centros educativos

“Los postulantes recibieron un email con información del lugar y la hora de su prueba, de no recibirlo pueden llamar a número de apoyo”, dijo la directora, Mirian Hidalgo.

TAGS RELACIONADOS