Trabajadora de un hotel se salva de abuso sexual defendiéndose con un clavo
Trabajadora de un hotel se salva de abuso sexual defendiéndose con un clavo

No tuvo otra opción que agredir con un clavo a su atacante cuando se vio amenazada y frágil ante un intento de violación sexual. Eran las 22 horas del domingo aproximadamente, cuando Katy T. R. (32) salió corriendo del interior del “hostal Liz” ubicado en la cuadra siete del Jr. Arequipa en el centro de Huancayo. Cerca, estaban patrullando los serenos de la provincia y le brindaron auxilio; llegaron al interior de dicho hospedaje para retener al sindicado de intentar abusar de Katy.

Se trata de quien dijo llamarse Luis A. C. (34) y junto a la fémina fue trasladado a la comisaría de Huancayo para el esclarecimiento de lo ocurrido.

ACUSACIÓN. Según manifestó la denunciante a las autoridades, ella trabaja en dicho establecimiento y por la noche, el acusado ingresó a su dormitorio, la redujo tapándole la boca con un trapo, la tiró en el piso y le quitó parte de sus prendas para pretender abusar de ella. En ese instante, la víctima cogió un clavo que estaba en su dormitorio y solo atinó a atacarlo para poder escapar.

Ya en la comisaría, se supo que el acusado será denunciado por agresión física y tentativa de abuso sexual. Además, la agraviada contó que desde hace algunas semanas, es víctima de acoso sexual y que incluso le habrían tomado fotografías obscenas mientras realizaba sus labores y que el acosador la chantajeaba con publicarlas si lo denuncia por acoso. El caso será investigado por personal de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la Policía Nacional.

DILIGENCIAS. Las autoridades evaluarán los indicios y pruebas de ambas partes para determinar el futuro del implicado.

TAGS RELACIONADOS