Un local más en Huancayo
Un local más en Huancayo

Unos 6 locales estarán disponibles desde hoy para la, que se aplicará hasta el 2 de junio. Para los beneficiarios que residen en Chilca,  la vacunación inicia desde hoy, en el Coliseo Wanka. de la tarde.

Para los que residen en Huancayo, la vacunación hoy se iniciará en un nuevo local, como el colegio Santa Isabel  ubicado en San Carlos. y también continúa en el Centro Internacional de Negocios ubicado en Yanama.

el tambo.  La vacunación de los mayores de 60 años en el distrito de El Tambo, estará a cargo del EsSalud y se realizará desde hoy hasta el 4 de junio, en el Fundo El Porvenir, en el hospital Ramiro Prialé puerta N°6 y en el autovacunatorio ubicado en la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Los adultos mayores deben acudir llevando su DNI y copia de recibo de agua o luz, si no están considerados en el padrón “Yo pongo el hombro por el Perú”. La meta que se planteó EsSalud es vacunar a unas 13 mil personas aproximadamente.

La vacunación es exclusivamente para las personas que residen en El Tambo, lo cual se debe acreditar con el DNI o recibo de agua o luz. El horario de atención será desde las 7 a las 14 horas.

Es necesario que las personas que concurran lo hagan sin tener síntomas de infecciones respiratorias agudas, lo cual puede ser detectado durante el triaje.