Foto: Referencial
Foto: Referencial

Acudir a una fiesta de cumpleaños en Chilca, le costó caro a un ciudadano de ese distrito, quien terminó golpeado y herido en una calle luego de ser brutalmente agredido por cuatro personas. Pasada la medianoche del sábado, la pareja de esposos M.N.A.C.(22) y L.C.C.(35), salieron de una reunión familiar a la que acudieron en un inmueble ubicado en la esquina de la avenida Torre Tagle y Progreso, en Chilca, cuando fueron interceptados por otro grupo de cuatro personas con quienes se inició una discusión y terminó en brutal golpiza hacia el varón.

MIRA: Huancayo: Chalanes se unen a protesta y piden que los dejen trabajar para no dejar morir a equinos

“Nosotros ya nos retirábamos luego de acudir al cumpleaños de mi cuñado, pero a la salida, los otros jóvenes empezaron a agredirnos y nos robaron 200 soles. Logré reconocer a algunos de ellos”, señaló la agraviada ante la comisaría de Chilca.

Los presuntos agresores fueron identificados como Michel M.Q., Jozein R.C., Jhonatan R.C. y Diana T.

MIRA ESTO TAMBIEN: Supervisan protocolos en primer circo que volverá a recibir asistentes en pandemia en Huancayo

La denuncia se presentó ante la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) de la comisaría de Chilca, donde derivaron a la pareja agraviada hacia medicina legal de Hualhuas para seguir con las diligencias de ley y la ubicación de implicados.

TAGS RELACIONADOS