Trágico. César, Anthony, Samuel y Cristian, tíos y sobrinos, estaban pescando desde un peñasco, cuando el fuerte oleaje los arrastró. Dos de ellos lograron salir nadando, sin embargo dos desaparecieron en el mar. Las víctimas que viven en Huancayo, hacen poco viajaron desde la ciudad Incontrastable hasta Ventanilla (Callao). La mañana del jueves último, los cuatro integrantes de la familia Soto Amancay, fueron a pescar a la playa de Ventanilla, en el sector La Cruz.

MIRA ESTO: Planta de residuos sólidos de Huancayo aún no tiene autorización

En horas de la tarde, la marea subió abruptamente, sorprendiendo a la familia. pesar pereció ahogado, Samuel Julián Amancay Cóndor (42). Mientras que, su sobrino, Cristhian Soto Amancay (24), está desaparecido.

Según información policial, el cuerpo de Samuel Amancay, quien deja huérfanos a dos hijos de 9 y 6 años, apareció en la playa Bahía Blanca. Samuel era chofer de la empresa Rom. En tanto, no hallan a su sobrino Cristhian Soto, quien era mecánico de producción. Sus otros parientes: César Amancay y Anthony Amancay Sinche, fueron rescatados vivos. Erlinda Soto Amancay, sollozando, refirió que su hermano menor Cristhian, viajó a Ventanilla para visitar a sus tíos.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Sismo en Huancayo causaría el desembalse de lagunas en nevado del Huaytapallana

“Mis padres son de Acobambilla -Huancavelica, somos diez hermanos y vivimos en Huancayo. Por favor necesitamos ayuda económica para los gastos de búsqueda. Queremos encontrar a mi hermano para darle cristiana sepultura, ayúdenmos por favor”, pidió Herlinda, quien dice que no sabían que este viaje terminaría en desgracia.

Amanda Amancay, viajó a Lima para encontrar a su hijo, ella dijo que no regresará hasta hallar a su engreído. Varios amigos también piden apoyo a la Policía para recuperar el cuerpo del joven mecánico. Cualquier ayuda al yape 955401760.