Varón de 45 años se duerme en la calle y recolector de basura le aplasta la cabeza
Varón de 45 años se duerme en la calle y recolector de basura le aplasta la cabeza

Faltaba pocos minutos para el nuevo día, cuando el conductor Fredy Clemente de la Cruz Romero (38), observó un cúmulo de desperdicios (bolsas, cartones y comida) y se estacionó en la cuadra tres del Jr. Huánuco. A las 23:42 horas, los ayudantes descendieron del camión recolector, pero al levantar la basura, quedaron aterrados al hallar el cadáver de un varón. La víctima no identificada, estaba al costado de la vereda y tenía la cabeza aplastada. Fue en ese momento que descubrieron que la llanta posterior del lado izquierdo lo atropelló. Policías de la comisaría de Huancayo, constataron el hecho.

INVESTIGAN. Al parecer debido a la influencia del alcohol, el varón de unos 45 años, se habría quedado dormido en la vía pública, y el recolector de basura sin placa lo mató. Los agentes detuvieron a Fredy de la Cruz por presunto homicidio culposo.

“Allí estaba dormido, tapado, las huellas están allí, yo normal entré sobre la basura, no lo vi”, dijo apenado el conductor quien no tenía tarjeta de propiedad ni placa, pero sí un SOAT especial.

La Policía investiga desde hace cuanto tiempo este vehículo cuenta solo con el número de expediente.

TRASLADAN. El infortunado NN que fue llevado a la morgue de Hualhuas tenía un tatuaje en el brazo derecho donde se leía “ganster”.