MDN
Hombre con covid-19 llega cadáver a centro de salud de Huari en Huancán - Huancayo

Un varón de 54 años, murió en la puerta del centro de salud de Huari, en el distrito de Huancán. Cuando los trabajadores de salieron a prestar auxilio, señalaron que la víctima ya había fallecido. La víctima estaba en el asiento trasero, sentado y apoyado en la puerta del vehículo.

MIRA: “Es necesario declarar estado de desastre y pedir ayuda internacional”, señala presidente de la Sociedad Peruana de Medicina Intensiva

“El auto llegó a las 8 de la mañana, trayendo a un paciente, pero ya estaba fallecido dentro del vehículo, le hicieron la prueba covid y el resultado es positivo”, dijo el enfermero Roel Palomino Luján. Sostuvo que ya informaron al equipo de recojo de cadáveres para que procedan con el levantamiento del cuerpo.

Según se supo el paciente era asegurado en EsSalud, pero como se puso mal lo evacuaron al establecimiento de salud a solo unas cuadras de su domicilio. El levantamiento del cuerpo ocurrió pasado el mediodía y se procedió a desinfectar tanto el vehículo como el establecimiento que suspendió las atenciones.

NUEVAS MEDIDAS ANTE SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

VIDEO RECOMENDADO

Hombre Con Covid-19 Llega Cadáver A Centro De Salud De Huari En Huancán - Huancayo



TAGS RELACIONADOS