Vecinos aplauden intervención
Vecinos aplauden intervención

Una vivienda se había convertido en un dolor de cabeza para los vecinos tambinos, que no dudaron en salir de sus viviendas para aplaudir a los policías que intervinieron en dicho lugar el último fin de semana. Agentes del llegaron hasta el inmueble ubicado en prolongación Atalaya Mz. H, lote 24, en El Tambo, hallando en su interior a una docena de libando.

Los felicitan

“¡Viva la Policía Nacional!, Gracias señores policías” gritaron y aplaudieron los vecinos de la zona, denunciando que cada fin de semana personas de diferentes edades llegan hasta el predio y salen en completo estado de ebriedad, la mayoría generando malestar entre los ocupantes.

Mira: ‘Peperas’ al ataque, ahora dopan a taxista para llevarse su auto en Huancayo

Al lugar también arribaron agentes de la comisaría de El Tambo y el jefe de la VI Macrepol, general PNP Roger Arista, quienes identificaron a los encargados del inmueble como Alexander Pierre Huamaán Andrade (24) y Cristhian Said Samudio Medina (24).

Mira: Personas en estado de ebriedad fingen dormir para evitar intervención

En Chilca, agentes del Serenazgo y la Policía intervinieron fiestas otras fiestas covid que se realizaban en el jirón José Olaya N° 1281 y en la esquina del jirón Manco Cápac y Amazonas donde se multó a más de 27 personas que libaban y no respetaban el distanciamiento social. En los tres casos los promotores de los eventos fueron detenidos por el posible delito contra la salud pública.

VIDEO:

Vecinos aplauden a policías que intervienen fiesta COVID | CORREO
Una vivienda se había convertido en un dolor de cabeza para los vecinos tambinos, que no dudaron en salir de sus viviendas para aplaudir a los policías que intervinieron en dicho lugar el último fin de semana.