“Pégale, dale golpe, para que aprenda, debe trabajar, es joven. La próxima vez lo quemamos”,  repetían los vecinos que atraparon a un sujeto que acababa de robar el celular a una mujer.   Leonardo David, Egoavil Pérez, recibió una paliza que nunca olvidará, antes de ser entregado a la Policía. El joven de 25 años, que quiso ‘madrugar’ a su víctima, fue golpeado con un palo.

MIRA ESTO: Buzones sin tapa son un peligro en las calles para la población en Huancayo

Ayer a las 8:50 horas, en el Jr. Trujillo y  Psje. Los Álamos, los vecinos atraparon a  Leonardo Egoávil y lo ataron a un poste para castigarlo.

Según testigos, el detenido arranchó un celular a Adelma Rojas (29), quien  caminaba por el Jr. Trujillo. El sujeto golpeado fue rescatado por policías de El Tambo. Ya en la comisaría, convulsionó al parecer por los golpes que recibió, siendo asistido.

Y a las 5:15 de la mañana, un joven que forzó un vehículo para dormir, despertó cuando una turba de vecinos lo maniataba. Esto ocurrió en la  cuadra 8 del Jr. La Merced y Pje. Zanabria, donde estaban estacionados 7 vehículos.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Decenas de mujeres acuden por prueba para descarte de cáncer de cérvix

La cámara de seguridad captó a Abraham Ruiz Macasi (23) metiéndose al carro F10-528, donde tomó una siesta y eso casi le cuesta su libertad. Los vecinos, molestos, lo maniataron con una soguilla. Serenos del distrito de El Tambo y policías lo llevaron a la comisaría. Judith Zanabria (35), dijo que la cámara delató al dormilón.