Vecinos rompen vidrio para abrir la puerta y rescatar a mujer que era golpeada por su pareja

Un grupo de vecinos de la avenida San Carlos, tuvo que romper el vidrio de una puerta para rescatar a una mujer que era golpeada por su pareja en el interior de su vivienda.

Hechos. Cerca de las 11:00 de la mañana de ayer, los gritos de una desesperada mujer, alertaron a los vecinos de la primera cuadra del pasaje Alberto Ureta esquina con la avenida San Carlos, en el anexo que lleva el mismo nombre.

Una fémina pedía ayuda desde el interior de su inmueble, al no poder salir cuando trataba de escapar de las agresiones físicas que le propinaba un varón de nombre Kenny.

A pesar de los pedidos de los vecinos, la agresión contra la mujer continuaba, hasta que un grupo de ellos logró romper la puerta y frenar los golpes, como se puede observar en el video que uno grabó para entablar la denuncia.

"Los gritos dentro de la casa son constantes, nosotros pedíamos que la dejara de pegar que ya venía la policía, pero, no hacía caso, ese señor esta ebrio y pudo haberle dado un mal golpe. Toda la agresión ocurrió delante de su hijo", indicó una de las indignadas mujeres.

Fueron los moradores de la zona los que dieron aviso a los policías de la comisaría de Huancayo, quienes al llegar al inmueble lograron intervenir al sujeto y trasladarlo a la dependencia policial, conjuntamente con la víctima y su pequeño hijo.

Aparte de indicios de agresión en el rostro, la víctima tenía la ropa ensuciada con barro.

"No queremos que se continúe con estas agresiones venga de donde venga, si no rompemos la ventana, este señor pudo haberla matado y hoy estaríamos lamentando otro caso de feminicidio", indicó otro de los lugareños.

Un menor que se encontraba dentro del inmueble terminó llorando al ver la agresión contra su madre.

Vigilarán. Los denunciantes de esta agresión aseguraron que estarán atentos ante cualquier otro acto de violencia del que podría ser víctima uno de los habitantes de este barrio en el sector de San Carlos.

TAGS RELACIONADOS