Un grupo de airados vecinos del barrio Túpac Amaru del tumbaron ayer por la fuerza una pared de ladrillos y cemento, en un terreno destinado para un parque y habría sido tomado por un supuesto propietario.

“Queremos nuestro parque”, gritaban mientras que en grupo empujaba por la fuerza el cerco levantado por extraños desde el último sábado.

MIRA ESTO:


https://diariocorreo.pe/edicion/huancayo/huancayo-no-descansara-hasta-dar-con-los-asesinos-de-su-hermano-noticia/

Los vecinos, luego de protestar en el parque Huamanmarca, volvieron al barrio Túpac Amaru, donde los fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Huancayo, procedían a imponer una multa, a quienes levantaron la pared ya que no tenían licencia de construcción. Luego de pegar los afiches se retiraron.

No obstante, los vecinos seguían discutiendo con los ocupantes del terreno, donde está el parque “Torre Torre”, cuando de pronto, se juntaron hombres, mujeres, ancianos y jóvenes y actuaron por la fuerza, ante la falta de la autoridad que los atienda en su demanda.

ES RELLENO.

Los vecinos dijeron que el terreno antes era una quebrada y la comunidad lo rellenó con desmonte para que sea destinado a un parque, se levantaron bancas y se plantaron árboles, pero todo fue retirado. Un señor de apellido Quiñones es quien reclama la propiedad del terreno. Los vecinos dicen que el propietario que conocen donó el terreno para un parque.


TAGS RELACIONADOS