Vehículo cae al río Mantaro y deja un muerto, mientras dos se salvan nadando
Vehículo cae al río Mantaro y deja un muerto, mientras dos se salvan nadando

Un auto que regresaba a Lima cayó al río Mantaro con tres ocupantes que habían visitado la tumba de sus seres queridos en el distrito de Leonor Ordoñez por el día de Todos los Santos, dos lograron salvarse pero el tercero murió ahogado.

El accidente de tránsito se registró en la Carretera Central, tramo Jauja- La Oroya, a la altura de Km. 61+600 cerca al puente Matachico en el distrito de Parco (Jauja). El hecho ocurrió a las 07:50 de la noche del domingo, el auto de placa A1D-166 que era conducido por Alejandro Edson Quispe Torres (49), por evitar un choque frontal se despistó hasta caer por una pendiente de veinte metros de altura hundiéndose en el río Mantaro.

Se salvaron

Lograron salvarse el chofer y su hija de iniciales C.B.Q.P de 17 años. 

En el trayecto al hospital de Jauja falleció William San Roque Quispe Torres (62). Según la manifestación del conductor, una camioneta que se desplazaba en sentido contrario invadió su carril, por lo que perdió el control de su unidad hasta caer por una pendiente.

"Logré zafarme del cinturón de seguridad y así pude rescatar a mi hija Camila que viajaba en el asiento posterior, pero no pude hacer lo mismo con mi hermano William que viajaba en el asiento del copiloto, la correa de seguridad quedó presionado, después de varios minutos recién logré sacarlo hasta la orilla, se encontraba inconsciente", indicó. 

Cuando William era trasladado al hospital falleció. William volvía de visitar la tumba de su madre, él deja esposa y dos hijos mayores de edad, trabajaba en Lima como chófer de taxi.

TAGS RELACIONADOS