Siete de cada 10 accidentes de tránsito ocurren por causas humanas, según la Policía. Y en las últimas horas en Huancayo se suscitaron cinco accidentes con varios heridos y daños materiales, por imprudencia de los conductores.

MIRA ESTO: Precio de la papa por arroba se dispara en ferias y mercados de Tarma

El primer caso ocurrió a las 7 de la noche en el Jr. Comuneros y Pje. San Juan, donde la alumna Yoselin L.C (14) fue atropellada por un vehículo , cuyo chofer se dio a la fuga. La menor fue trasladada al hospital El Carmen.

Luego, en las calles Real y Angaraes, el taxi de placa BAN-243, impactó contra un camioncito de la Policía Municipal de placa W3U-770, quedando herido Javier Martínez Yalo (52), quien se desplazaba en una bicicleta.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Mujer busca a sus padres que la dejaron al pie de un árbol hace 43 años en Huancayo, esta es su historia

Posteriormente a las 10 de la noche en la Av. Real y el Pje. Saúl Muñoz Menacho, el auto de placa W3I-177 conducido por Luis Matencio Villa (24) chocó con la moto de placa 8941-NB conducido por Jhon Catalino Guzmán (25), quien quedó herido con su copiloto Sol Rodríguez (24).

A las 11:50 d ela noche, en la Av. Real y Manco Cápac en Chilca, el vehículo de placa W4E-646 chocó con la moto 9535-KW conducida por Victor Garma Coz (34), quien quedó herido junto con Carla Baltazar Díaz (28). Los heridos tenían policontusiones y posibles fracturas.