Sostuvo reunión con correligionarios
Sostuvo reunión con correligionarios

En su visita proselitista a Huancayo, la candidata presidencial de Juntos por el Perú, reiteró su posición de que el Gobierno debe atender la demanda del gremio de transportistas y cumplir los compromisos que se acordaron en diversas mesas de diálogo, además presentó su propuesta Educonecta, la entrega de dos bonos anuales y no descartó una alianza con Perú Libre, en caso de llegar a la segunda vuelta.

MIRA AQUÍ: Dónde votar: Conoce AQUÍ tu local de votación y si eres miembro de mesa en las Elecciones 2021

Mendoza Frisch, en conferencia de prensa, presentó su plan de gobierno y destacó la importancia de la nacionalización de nuestro gas, Educonecta (programa que buscará asegurar la cobertura y conectividad a internet) y la entrega de bonos de 750 soles en agosto y diciembre.

Agenda Junín

Reiteró su compromiso que en un eventual gobierno suyo ejecutará la Carretera Central de cuatro carriles, el Túnel Trasandino y la reingeniería del Ferrocarril Central tanto para carga como para pasajeros, además de atender la Agenda Junín y ser insistente en lo referido a saneamiento integral e infraestructura educativa.

MIRA AQUÍ: Semana Santa: ¿Qué días son feriados este 2021?

Cuando fue consultada sobre una posible alianza con Perú Libre en una eventual segunda vuelta señaló: “Estamos dispuestos a seguir sumando, este es el momento, porque además tenemos que tener mucha fuerza para salir de la crisis sanitaria, económica y salvar la vida del pueblo y al mismo tiempo empujar esos cambios de fondo que el país necesita. Nosotros estamos planteando una nueva Constitución y no lo vamos hacer solos, necesitamos de todos los sectores políticos que coincidan con nuestra propuesta”.

VIDEO RECOMENDADO:

Martín Vizcarra: Poder Judicial rechaza pedido de prisión preventiva contra expresidente