Víctimas de accidente en vía Pasco - Huánuco cuentan terrible experiencia
Víctimas de accidente en vía Pasco - Huánuco cuentan terrible experiencia

La joven Kelly Lastra Reyes (20) es una sobreviviente del choque entre un bus y camión en Pasco que la madrugada del domingo dejó 11 personas fallecidas. Ella ha sido trasladada a Huancayo donde estudiaba mecatrónica en una conocida universidad y vivía junto a su enamorado Raúl. “Antes del accidente me saqué el cinturón de seguridad, porque me ajustaba mucho. Estaba durmiendo cuando chocamos, recuerdo que desperté por el impacto, he visto cómo morían otros pasajeros, me desmayé y desperté ya en un hospital. He vuelto a nacer”, relató Kelly desde la camilla 405 en una clínica local. Ella viajaba en el asiento N° 29, tiene fractura de brazo, cortes en la mano izquierda y en el 50% de su rostro debido a la ventana que explotó tras el impacto.

FALLAS. Kelly comenta también que el bus en el que viajaban presentó fallas mecánicas en tres oportunidades. “Desde Jauja hizo tres horas a Pasco, iba muy rápido”, dijo.

Su mamá Melecia, llegó a Huancayo y dijo que ha sido un milagro y que por segundos pensaba que su hija estaba sin vida. Además contó que se enteró del accidente cuando vendía verduras en el mercado de Huánuco y viajó de inmediato a Pasco por su única hija mujer.

Quien también sobrevivió al accidente es el presidente de la liga distrital de fútbol en El Tambo, Abel Mucha. Él fue trasladado a una clínica en Huánuco donde se recupera de los policontusos. “He experimentado los momentos más difíciles de mi vida. Ahora ya (estoy) en proceso de recuperación en una clínica de Huánuco”, posteó en su Facebook.

RETORNO. Kelly vivía en Hyo hace tres años y retornará a su tierra natal. El bus donde viajaba partió de Huancayo a las 21 horas del sábado.

TAGS RELACIONADOS