“No queremos políticos, váyanse más allá!, les gritaban los gremios de transportistas y agricultores a otro grupo que llegó a las afueras del , con pancartas pidiendo nueva constitución y asamblea constituyente. Este último grupo fue convocado anoche por el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón a través de sus redes sociales.

MIRA ESTO: Vandalismo deja pérdidas en Municipalidad Provincial de Huancayo por más de medio millón de soles

“Que se largue ese letrero”, “no queremos ningún partido político”, “eso nunca va a funcionar cambien los que cambien, cambien constitución, cambien lo que sea no va a funcionar jamás si no cambia la educación”, señalaron quienes esperaban afuera del local donde se realiza la IV Sesión de Consejo de Ministros Descentralizada

MIRA ESTO TAMBIÉN: Baja costo de la gasolina y petróleo en grifos pero aún son caros para transportistas

Desde hace varios días, militantes de Perú Libre y el mismo Vladimir Cerrón han aprovechado las redes sociales y las manifestaciones de días anteriores para pedir lo que ha sido su propósito de campaña: una nueva Constitución Política y una Asamblea Constituyente. Sin embargo los gremios agrarios y de transportistas han sido claros al señalar que lo que ellos piden es que baje el costo de los combustibles, de los fertilizantes y se creen medidas que apoyen a la población para enfrentar el alto costo de vida.

VIDEO:

Gremios rechazan a perulibristas que llegan pidiendo nueva constitución y asamblea constituyente