Vladimir Cerrón Rojas habla de las izquierdas y alianzas para Elecciones Generales 2021
Vladimir Cerrón Rojas habla de las izquierdas y alianzas para Elecciones Generales 2021

El líder de Perú Libre Vladimir Cerrón, habló de la conformación de los tres bloques de izquierda que se presentarán en la próximas contiendas electorales del 2021 y calificó a la candidata Verónika Mendoza como “banquera del magisterio”. Anunció también que el dirigente de los docentes Pedro Castillo Terrones conformará la plancha presidencial del partido del lápiz.

Exceso de confianza

“La izquierda está yendo casi sin candidatos, si no fuera por Pedro, porque Verónika es socialdemócrata y ahora que se ha pegado a Patria Roja es banquera, porque la Derrama maneja el banco magisterial y Patria Roja es dueña de Juntos por el Perú que le arrebataron a Yehude Simon. Lo que sucede en 8 regiones es que no han afiliado a cuadros de Verónika y es posible que ponga a todos sus militantes a nivel nacional”, sostuvo Cerrón.

“Perú Libre le va a demostrar realmente quién es el que tiene la simpatía magisterial y todo ese torrente va ir con Perú Libre y va a crear un forado enorme en Juntos por el Perú. El Frente Amplio cada vez es más estrecho y magro con la candidatura de Marco Arana y no creo que llegue a la potencia de Perú Libre,  en el orden de fuerzas yo veo a Juntos  por el Perú, después a Perú Libre y después frente Amplio”, dijo el líder del lápiz.