Vladimir es el primer bebé del 2019 y piden a gobernador regional como padrino
Vladimir es el primer bebé del 2019 y piden a gobernador regional como padrino

Mientras los huancaínos celebraban el Año Nuevo 2019, el pequeño Vladimir era alumbrado por su madre Cidia Orellana Hinostroza, a los 8 minutos del 1 de enero, en el hospital El Carmen de la ciudad de Huancayo.

El nacimiento por parto natural fue presenciado por su padre, el mecánico Miguel Melgar Palomino (34), quien estuvo como soporte emocional de la madre, durante el parto. En ese momento, cogía el brazo de su esposa y cuando vio a su bebé por primera vez, derramó unas lágrimas de emoción al escuchar el llanto de la criatura que fue vestido con un roponcito blanco.

Ambos han pedido que su paisano chupaquino, el presidente regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas sea el padrino.

PEDIDO. “Le pido al doctor Vladimir Cerrón que sea el padrino de mi hijo, que es el primer bebé del año 2019, es un varoncito y estoy muy feliz que llegue a nuestras vidas”, manifestó Miguel Melgar, que se sentía emocionado al presencia el nacimiento de su bebé y escuchar su agudo llanto.

Según comentan, ellos tenían planificado celebrar el año nuevo en familia, pero el lunes, la ama de casa Cidia Orellana, empezó a sentir los dolores del parto desde la mañana, pero en la noche continuaban las contracciones cada vez más intensas.

Luego a las 11:30 de la noche era ingresada al hospital El Carmen y a los minutos nació el bebé con un peso de 2 kilos 890 gramos.

En el hospital los médicos, obstetras y enfermeras se daban el abrazo por la llegada del Año Nuevo 2019 y quedaron congratulados por el nacimiento del bebé, como una cábala para que las cosas sean de prosperidad y felicidad.

NACIMIENTOS. Diez bebé nacieron el 1 de enero del año 2019 en la maternidad de Lima, el primero fue alumbrado a las 1:33 horas.

El bebé hincha de Alianza Lima

Su madre Andrea Ramos padeció para alumbrar al denominado súper bebé, que nació ayer en el hospital El Carmen, con un peso de 4 kilos 300 gramos. Como ella y su pareja son hinchas de Alianza Lima, no tuvo mejor idea que vestirlo con un roponcito de blanco y azul, que además tenía la insignia del equipo limeño. “Yo también pido que Vladimir Cerrón sea el padrino y me pueda dar un apoyo, yo trabajo como ambulante vendiendo huevos sancochados de codorniz, pero ahora que recién di a luz no puedo trabajar”, acotó su madre Andrea Ramos Vásquez. 

A la medianoche, mientras la gente celebraba reventando pirotécnicos, ella sufría intensos dolores de parto. Finalmente su bebé nació a 2 horas con 50 minutos del 1 de enero. El padre Luis Miranda fue quien le compró el ropón con los colores de su equipo favorito. Ahora trabajará mucho para mantener a su bebé.