Una fiesta de despedida realizada por los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Yauli, en La Oroya, terminó en tragedia la madrugada de este jueves cuando la funcionaria de esta comuna Edith María Gutiérrez Ávila (32), jefa del proyecto “Mejoramiento del servicio de atención y promoción de las familias”, cayera del tercer piso del local donde brindaba y bailaba.

La víctima se precipitó más de 8 metros terminando en el frío pavimento del predio de donde salía.

Según se conoce, los trabajadores de la comuna, después de su horario de trabajo, se reunieron en un local particular del Jirón Bolívar y Ladislao s/n, donde decidieron realizar la despedida de Teodolfo Soto Ccanto, gerente municipal que recientemente había renunciado a su cargo en el municipio. Para ello se habían premunido con música y licor.

Tras el hecho lamentable, personal de la Policía Nacional de la comisaría de Morococha llegó al distrito para realizar el levantamiento oficial del cadáver y su traslado a la morgue de la ciudad iniciando así las investigaciones del caso.

La profesional era natural de San Jerónimo de Tunán y sus familiares recibieron con mucho dolor esta trágica noticia de una joven que iniciaba recién su carrera.

En tanto, la Municipalidad Distrital de Yauli solo emitió una nota de defunción en sus redes sociales donde el alcalde abogado, Wilmer Panduro, da las condolencias del caso.