Más de medio millar de zapatillas de reconocidas marcas que se expendían por debajo del precio del mercado nacional, fueron incautadas por de la Policía Nacional del Perú, en la primera cuadra del jirón Cajamarca, en Huancayo.

MIRA ESTO: Conductor finge secuestro ante su esposa y PNP lo detiene conduciendo su propia unidad

“Luego de una denuncia, ubicamos el lugar y encontramos que se expendía mercadería sin contar con la licencia de la patente. Se estaría incurriendo en el delito contra la propiedad industrial”, señaló el jefe de la VI Macrepol, general PNP Roger Arista.

Dentro del establecimiento número 178, se encontró a una menor de iniciales EAP (16), quien estaba encargada de la venta, mientras que los responsables no aparecieron en el lugar.

Los agentes lograron incautar un total de 9 costales de polietileno con este producto, luego que se identificara que todos estos calzados en exhibición y los guardados en los almacenes eran aparentemente falsificados.

De la diligencia que se realizó el último fin de semana, también participaron los representantes del Ministerio Público quienes acompañaron en la verificación de la autenticidad de los productos en ese momento.

TAGS RELACIONADOS