Hará trabajos comunitarios con la debida supervisión
Hará trabajos comunitarios con la debida supervisión

El Segundo Juzgado Unipersonal de Huánuco, sentenció a un albañil por el delito de hurto agravado a tres años y seis meses de pena privativa asimismo le impuso el pago de 2000 mil soles de reparación civil.

La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco logró una sentencia por hurto agravado en contra de Raúl Sumarán Atanacio. El Segundo Juzgado Unipersonal de Huánuco lo sentenció a tres años y seis meses de pena privativa de la libertad por la comisión del delito de hurto agravado.

La condena fue convertida en 185 jornadas de prestación de servicio y el pago de 2000 soles de reparación civil que fue efectuado durante el acto de la audiencia. Raúl Sumarán Atanacio fue denunciado por Walter Huallanay Zamalloa.

Raúl Sumarán, se llevó las herramientas de trabajo como una amoladora, una cierra circular, un taladro del interior de una vivienda en la cual trabajaban en la construcción de un tercer piso de una vivienda ubicada en el distrito de Pillco Marca, junto a Walter Huallanay.

ENTÉRESE DE MÁS: