Alvarado presenta a gerentes del GRH
Alvarado presenta a gerentes del GRH

Con una ceremonia protocolar realizada la mañana de hoy en la sede del Gobierno Regional de Huánuco, el gobernador regional docente Juan Alvarado Cornelio presentó a la plana de gerentes regionales, designados con resoluciones ejecutivas regionales.

La Gerencia General Regional será ocupada por el magister Luis Augusto Briceño Jara, mientras que Luis Vela Guerra será el titular de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico y Luz Yaneth Rodríguez Ramos ocupará la Gerencia de Desarrollo Social.

El ingeniero Deni Darsham Cuchilla Acuña asumió la Gerencia Regional de Infraestructura, mientras que el ingeniero Isidro Teodolfo Enciso Gutiérrez será el titular de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental.

La Dirección Regional de Asesoría Jurídica fue asumida por el abogado Eden Kaid Lavado Loarte, y Secretaria General por la letrada Carla Alejandra Orihuela Santos, mientras que la Dirección Regional de Administración por el administrador Jim Claver Atencia Arbi.

Asimismo, la economista Graciela Mery Alcedo Guillermo se desempeñará como titular de la Gerencia Regional de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial y la Procuraduría Regional por el abogado Juan Carlos Nolorve Rojas.

Alvarado Cornelio invocó a sus gerentes a trabajar de manera articulada con los trabajadores de planta, con el propósito de impulsar el desarrollo del departamento. “Ustedes tiene un compromiso y reto con los ciudadanos de Huánuco, para ello deben trabajar en unidad”, acotó.

TAGS RELACIONADOS