Caso de policía muerta aún deja cabos sueltos
Caso de policía muerta aún deja cabos sueltos

La investigación de la muerte de la mujer policía, fue ampliado a ocho meses más para que los administradores de la justicia puedan hallar a los responsables del deceso de la paciente que para tener un cuerpo perfecto se sometió a una intervención quirúrgica estética.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco amplió a ocho meses más la investigación en torno a la muerte de la suboficial PNP Cinthia Pasapera Silva, quien a consecuencia de una intervención quirúrgica estética ocurrida el 27 de febrero del 2024 en el interior de la clínica “Dr. Vitor” ubicada frente al hospital Hermilio Valdizán.

La solicitud de esta ampliación, ante el órgano jurisdiccional, fue presentada por el fiscal provincial Iván Vílchez Cruz y contempla, entre otros, la constatación del local de la clínica en referencia, citar a declarar.

También incluye a dos pacientes que un día antes de la tragedia fueron atendidos y también el levantamiento del secreto de comunicaciones de los profesionales y técnicos de salud para esclarecer el modus operandi de los “profesionales” que habrían pretendido negar su participación de los hechos y concertar argumentos para afrontar el proceso.

VEA ESTO: