Asesina a su hijastro de 1 año a golpes y quiso exculparse diciendo que se atragantó (VIDEO)
Asesina a su hijastro de 1 año a golpes y quiso exculparse diciendo que se atragantó (VIDEO)

En la comunidad de Llata en la provincia de  un bebé de solo año y ocho meses falleció luego de recibir una golpiza por su propio padrastro, quien fue detenido horas más tarde por la  del lugar.

Se trataría de Gilver Jaimes la persona que junto a su esposa, y madre del bebé, Jesica Zebina, llevaron al pequeño hasta el centro de salud de Llata, asegurando que el deceso del menor fue por haberse "atragantado". 

Cómplices

No obstante, los médicos del nosocomio sospecharon sobre la versión que dio la pareja y para certificar que lo dicho se ajustaba al deceso del menor, revisaron el cuerpo. 

Lo que encontraron los hombres de salud fueron varios moretones en distintas zonas del cuerpo del bebé. De esta forma, la necropsia comprobó que el menor había sido asesinado. 

Ronal Pastrana, capitán PNP, reveló que ambos padres lloraron por la muerte del menor. Afirmó que eso fue una farsa para ocultar la responsabilidad del terrible crimen.

La Policía aseguró que la mujer fue cómplice en la muerte de su propio hijo, motivo por el que la detuvieron junto a su pareja. Ambos serían procesados por los delitos de homicidio calificado y parricidio.

TAGS RELACIONADOS