Asesinan salvajemente a padre e hijo en caserío Puerto Súngaro
Asesinan salvajemente a padre e hijo en caserío Puerto Súngaro

Crimen macabro. Un hecho espeluznante se suscitó en el sector denominado, Quebrada Alto Boa, jurisdicción del Centro Poblado de Puerto Súngaro, provincia de Puerto Inca, tras el macabro hallazgo de dos cuerpos sin vida y en proceso de descomposición.

DOBLE ASESINATO. Fueron pobladores del caserío Héroes del Oriente, que hallaron los restos del padre de familia dedicado a la agricultura, Antonio Lino Tafur (48) y la de su menor hijo de iniciales A.L.T (13), tirados en el patio de una vivienda con visibles heridas punzo cortantes e impactos de bala en distintas partes del cuerpo y cabeza.

Ante la falta evidente de miembros de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público del sector, para realizar el levantamiento de los cadáveres; fueron los mismos pobladores que provistos de madera y sabanas, construyeron una camilla para trasladar los cuerpos.

Ambos decesos, tenían por lo menos 5 días de haber muerto, debido a un claro estado de descomposición, según el manifiesto de los testigos que estuvieron en el lugar de los hechos.

Luego de varias horas de esfuerzos, lograron trasladar los cuerpos hasta el Centro Poblado de Puerto Súngaro, para ser entregados a las autoridades competentes.

Las víctimas, según el acta de defunción, presentan en el cuerpo varios impactos de bala y cortes profundos en distintas partes del cuerpo, por lo que se presume que habrían sido torturados previamente, antes de ser asesinados con total salvajismo.

Asimismo ronda otra versión de los hechos, pues señalan un ajuste de cuentas por parte de narcotraficantes de la zona.

En caso ya se encuentra en materia de investigación por parte del Departamento de Criminalística de la PNP. En cuya investigación preliminar, indican que el doble asesinato sería por venganza.