Cuerpo de la mujer sigue en la morgue/foto: Correo
Cuerpo de la mujer sigue en la morgue/foto: Correo

La madrugada del último fin de semana se tornó de sangre tras el sensible f una joven, en la carretera al . Ella fue alcanzada por un automóvil que se desplazaba a gran velocidad.

MIRA AQUÍ: Comuneros se agarran a golpes por tierras en Leoncio Prado, Huánuco

El accidente se registró pasada la medianoche del sábado, a la altura del puente Huayopampa, en el distrito de Huánuco. La víctima responde al nombre de Yasmin Estrella Astos de 21 años, natural de Cerro de Pasco.

De acuerdo a información preliminar, la occisa habría intentado cruzar la pista que conduce al aeropuerto cuando fue embestida por un automóvil.

Producto del fuerte impacto, la joven salió disparada por aires hasta caer a un costado de la carretera. Agonizante, minutos más tarde, perdió la vida en mismo lugar.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos del Samu, serenos de MPH) y policías, solo para certificar la muerte de la señorita. Por su parte, la recabó una serie de testimonios que podrían ser ayuda para identificar al vehículo que mató a Yasmin, sobre todo, al chofer.

Además, las cámaras de vigilancia de locales y viviendas aledañas, serán esenciales para identificar al o los presuntos responsables. En tanto, el cuerpo de la joven fue trasladado hasta la morgue de Amarilis.

MIRA AQUÍ: Dictan seis meses de prisión para Ricky Martín por robo de equipos de hospitales de Huánuco

La víctima no tiene arraigo familiar en Huánuco

Según la información policial, la fallecida no tiene arraigo familiar en Huánuco, y su paso por esta ciudad sería por motivos laborales o de estudio. Además, se presume que la joven habría estado bajo los efectos del alcohol o de algún medicamento que la indujo a cruzar la pista sin darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor. La hipótesis la maneja con cuidado las autoridades.