Dos personas pierden la vida en auto que cayó 500 metros en carretera en Ayapiteg, Yarowilca/ Foto: Correo
Dos personas pierden la vida en auto que cayó 500 metros en carretera en Ayapiteg, Yarowilca/ Foto: Correo

Dos muertos y dos heridos de gravedad, fue el saldo de un mortal accidente automovilístico suscitado durante la madrugada del domingo. La tragedia tuvo como escenario el tramo de la carretera Ayapiteg, en la provincia de Yarowilca. El auto colectivo se dirigía a la ciudad de tras partir de La Unión.

MIRA AQUÍ: Bebé y chofer mueren en trágica Semana Santa en Huánuco

El mal estado de la carretera sumado con la negligencia del chofer provocó que, el automóvil Yaris de placa W1W-123, se desbarrancara unos 500 metros dando varias vueltas de campana. Un árbol de amortiguó la caída.

Como consecuencia, el piloto del vehículo, Emiliano Chávez Tuya, falleció al instante tras quedar atrapado entre los fierros retorcidos, la otra víctima fue identificada como Angélica Amado Montalvo; asimismo, el comunicador social Víctor Calderón Silva (32) y Víctor Aguílar Borja (28) son los sobrevivientes, y fueron rescatados y trasladados hasta el hospital Hermilio Valdizán Medrano de Huánuco, donde se vienen recuperando.

Hasta el momento se desconoce las verdaderas causas que desencadenaron este infortunio, pero según el testimonio de unos de los que sobrevivieron contaron en su testimonio que, el conductor del vehículo habría perdido el control del volante al voltear una curva a .

Durante el rescate de los cuerpos y heridos, moradores y transportistas tuvieron que improvisar camillas para transportas a las víctimas. Minutos más tarde, hasta el lugar del accidente llegó un patrullero de la comisaría de Chavinillo, y una ambulancia del mismo distrito.

MIRA AQUÍ TAMBIÉN: Huánuco: pobladores del distrito Tomaykichwa atacan a alcalde y tratan de ponerle una pollera (VIDEO)

Emiliano Chávez, una de las víctimas mortales, era un conocido empresario del sector transporte en La Unión; natural del departamento de . Cariñosamente, fue apodado como “Jircán”, cuya inesperada partida ha causado conmoción dentro de la población domaína. Trascendió que su esposa viajó hasta el lugar del accidente.

VIDEO RECOMENDADO:

Colombia: Mal uso del cinturón de seguridad motivó muerte de exfutbolista Freddy Rincón

Colombia: Mal uso del cinturón de seguridad motivó muerte de exfutbolista Freddy Rincón
El exfutbolista colombiano Freddy Rincón hacía mal uso del cinturón de seguridad al momento del accidente de tránsito que le provocó la muerte, según las autoridades al frente de la investigación. (Fuente: AFP)