El vehículo desmantelado hallado en la altura de Chilepampa, pertenece al joven transportista ‘pepeado’ el domingo 18 de diciembre en Pasco. El taxista CHVD (24) fue abordado por dos féminas quienes estaban acompañadas de dos niñas y fingieron ser pasajeras para dopar y robar su moderno vehículo.
Inicialmente las mujeres tomaron el servicio de taxi y propusieron pagar 20 soles la hora por el servicio, lo llevaron cerca al cementerio de Pasco, donde le invitaron algunas cervezas en lata, luego lo llevaron hasta Yanamonte, donde lo dejaron abandonado en un descampado.
Las mujeres se llevaron su automóvil un Toyota Corolla de placa de rodaje B4H-454 valorizado en 18 mil dólares, la memoria del vehículo, un celular, documentos y dinero de la ganancia del día.
El carro fue encontrado por los efectivos de la Deprove, en la altura del botadero de basura en Chilepampa. Al ver que no aparecía, los familiares del taxista lo buscaron y encontraron inconsciente en el campo de Yanamonte, lo llevaron al hospital Daniel Alcides Carrión. Ayer fue dado de alta y llegó hasta Huánuco para poner la denuncia respectiva.