Bebé lucha por su vida en hospital Hermilio Valdizán. (Foto referencial)
Bebé lucha por su vida en hospital Hermilio Valdizán. (Foto referencial)

Un bebé de apenas 1 año de nacido se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir un de tránsito junto a su familia. La tragedia se registró la tarde del último viernes, cuando se desplazaban a bordo de un auto Toyota Corolla de placa F3P-544. Tristemente, el vehículo sufrió un en la trocha carrozable del caserío Pachacútec, jurisdicción del distrito de Castillo Grande, provincia de Leoncio Prado, en .

MIRA AQUÍ: Denuncian más casos de estafa por techo propio en Huánuco

Los heridos fueron identificados como Lizeth Carina Huarcaya Mandujano, Famel Atilio Cruz Villalobos, ambos pareja de esposos; junto a ellos también viajaban sus dos menores hijos de 3 años y uno de 1 año de edad. Este último se llevó la peor parte, y como consecuencia de ello, fue diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano.

Con apoyo de transeúntes, los accidentados fueron trasladados hasta el hospital de Contingencia de Tingo María. En tanto, el menor se encuentra hospitalizado en el área de Traumashock producto de una fuerte laceración en la cabeza, y cuyo estado de salud es sumamente delicado.

MIRA AQUÍ: Fiestas Patrias: ¿Cuáles son las restricciones el 28 y 29 de julio por la pandemia del COVID-19?

Ante la carencia de equipos y profesionales en el tema, se ha solicitado la referencia del infante, a un nosocomio de mayor complejidad. Por el momento, fue evacuado de emergencia al nuevo y moderno hospital Hermilio Valdizán Medrano de Huánuco, donde lucha por sobrevivir.

De acuerdo al testimonio del padre de familia, en este caso Famel Atilio Cruz Villalobos, fue él quien, conducía el automóvil y, al parecer, habría perdido el control del volante en plena ruta.

El resto de los heridos se recupera lentamente, incluyendo al mayor de sus dos pequeños hijos, quien, apenas sufrió algunos golpes. El caso viene siendo investigado por la Unidad de Accidentes de Tránsito de la División PNP de Leoncio Prado.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Asesinan a joven por un celular

Asesinan a joven por un celular
Asesinan a joven por un celular