Bus de Turismo Central se despista y deja 55 heridos
Bus de Turismo Central se despista y deja 55 heridos

Más de 50 pasajeros vieron la muerte al despistarse el bus de Turismo Central en la que retornaban a Pucallpa de la ciudad de Huánuco. El accidente se suscitó a la altura del kilómetro 122 en San Alejandro. Las primeras investigaciones señalan que el chofer tuvo que realizar una maniobra temeraria al ver a dos sujetos que estaban en plena vía central y por no arrollarlos tuvo que frenar pero la velocidad en la que iba hizo que este pierda el control y se despiste.

PASAJEROS. Más de 50 pasajeros se salvaron de morir, entre adultos y niños que favorablemente solo terminaron con golpes. Ellos narraron que el chofer que conducía el bus de placa C7N-955 Raúl Palomino Rivera, quien indicó que quiso esquivar a unos borrachos que pasaban por el lugar.

Una de las pasajeras Paola Martínez, indicó que el bus salió a las 8 de la noche de Huánuco y no iba a excesiva velocidad, sino el final de todos los pasajeros hubiera sido otro. Las razones exactas del accidente no la tienen. Sin embargo, no se registró heridos de gravedad.

Asimismo, los pasajeros exhortaron a las empresas interprovinciales que mínimos deben tener tres choferes para evitar que se queden dormidos, ya que son muchas vidas las que ponen en riesgo.

“Nos salvamos de milagro, en realidad el chofer estaba manejando bien pero al parece hubo personas que estaban caminando por la vía y por evitarlos nos fuimos contra el cerro y todos resultamos heridos algunos más que otros ” indicó una pasajera Pandero Joyas. El bus quedó tirado en plena pista mientras efectivos realizaban las diligencias del caso.

Chofer: Pasajeros narraron que el chofer que conducía el bus de placa C7N-955 fue identificado como Raúl Palomino.

TAGS RELACIONADOS