Buscan a pistolero que baleó a joven en celebración por Dia de la Madre
Buscan a pistolero que baleó a joven en celebración por Dia de la Madre

Una celebración por el Día de la Madre, casi termina en tragedia en el comité 15 de Aparicio Pomares.

Barchilim Vega Quispe (33), quien junto a sus amigos participaba en una reunión social, recibió un disparo en el pecho que lo dejó herido y fue trasladado de emergencia al hospital Hermilio Valdizán.

Luego de ser atendido por el médico de turno, Vega Quispe, quedó internado en el servicio de cirugía con diagnóstico reservado.

Por sindicación de Venancia Sifuentes (esposa), agentes del Departamento de Investigación Criminal que llegaron al nosocomio, alertados del ataque criminal, intervinieron como sospechosos a los hermanos Saúl y Sous Justo Cervantes.

Ambos fueron trasladados a la sede policial, donde permanecieron retenidos más de diez horas y luego de las diligencias de esclarecimiento quedaron en libertad por disposición del Fiscal de Turno.

Al ser entrevistado por el representante del Ministerio Público, Vega Quispe, sindicó a un tal Robert Mallqui Sifuentes como el autor del disparo que casi acaba con su vida, en plena reunión social.

EMERGENCIA. Según el reporte de emergencia, Isidora Isdro Berrios, auxilió al desafortunado hombre, que sangraba internamente producto del proyectil de arma de fuego.

El ataque sucedió ayer a las 2:40 horas en Santa Rosa, donde un grupo de personas protagonizaban una gresca que incluyó disparos.