Tendrá que demostrar su inocencia si quiere salir libre de cargos
Tendrá que demostrar su inocencia si quiere salir libre de cargos

Reynaldo Huamán Huari (38), fue capturado en el centro poblado de Cachicoto, en la provincia de Huamalíes, a una semana del feminicidio de Sandra Alvarado Castro (29) ocurrido en el distrito de Anra (Huaraz), al ser el sospechoso del crimen.

CRIMEN

La noche del 8 de diciembre, Sandra fue encontrada por sus padres quienes al no tener comunicación con ella fueron a buscarla a su casa, pero la puerta estaba asegurada con candado.

Andrés Alvarado, padre joven Sandra, narró a un medio de comunicación de Huaraz que al llegar a casa de su hija la encontraron cerrada, pero llamó su atención que la luz esté encendida.

Su madre, fue quien al divisar hacia el interior de la casa vio a su hija tirada en el suelo, en posición de cubito ventral, por lo que optaron por ingresar pero al no tener las llaves forzaron la puerta usando una barreta.

El padre de la víctima dijo también que su hija no tenía signos de vida y que cerca de ella encontraron una bolsa con la que habría sido asfixiada. Tras confirmar que fue asesinada y siendo su pareja el principal sospechoso, el Ministerio Público solicitó la detención preliminar de Reynaldo quien ya había huido hacia Cachicoto.

LE PUEDE SERVIR: