Juan Carlos Condezo postula a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Huánuco, y sostiene que las autoridades que pasaron por su distrito realizaron gestiones “regulares y malas”./ Foto: Edgar Falcón
Juan Carlos Condezo postula a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Huánuco, y sostiene que las autoridades que pasaron por su distrito realizaron gestiones “regulares y malas”./ Foto: Edgar Falcón

Juan Carlos Condezo postula a la Alcaldía de la Municipalidad Distrital de Amarilis, , y sostiene que su juventud no es sinónimo de falta de experiencia. Sobre las autoridades que pasaron por su distrito indica que existen gestiones “regulares y malas”.

MIRA AQUÍ: Huánuco: Vilma Vara no aparece en cartel de Elecciones Regionales y Municipales 2022 publicado por la ONPE

¿Por qué quiere ser alcalde de ? Tengo más de doce años caminando por el sector, conozco la realidad de mis vecinos y sus necesidades. Durante la pandemia recogimos las necesidades de mis vecinos y decidí bajar de la tribuna al campo a tomar acciones. Las gestiones de las autoridades han tenido aciertos y desaciertos, pero en los últimos cuatro años hemos tenido una gestión perdida, no hemos visto obras de envergadura a favor de la población.

¿Cómo va trabajar en seguridad ciudadana? Vamos a instalar los , y una central de alertas y vamos a crear un “observatorio de delitos” para trabajar con la Policía.

¿Considera que una de las soluciones a la recaudación tributaria sea el incremento de impuestos? No. Lo que vamos hacer es fomentar que nuestros micro y pequeños empresarios que migran al distrito de Huánuco se queden en Amarilis y tributen, aporte que nos ayudará a incrementar y ampliar la base tributaria de nuestro distrito.

¿Qué va hacer con la proliferación de bares en Amarilis? Vamos a revisar todas las autorizaciones y las licencias que han sido otorgadas.

¿Qué acciones proyecta ante la falta de agua en las partes altas del distrito? Mire, vamos a impulsar el proyecto APP, que es la , para obtener una planta de tratamiento de agua y abastecer las partes altas de San Luis Y Llicua.

¿Cómo ve a Amarilis en los próximos cuatro años? Vamos a impulsar y vamos a trabajar para que Amarilis se convierte en la capital económica y turística de la región Huánuco, Amarilis concentra prácticamente el comercio de toda la región.

VIDEO RECOMENDADO:

Huánuco: conozca más sobre las propuestas del candidato a la Municipalidad Distrital de Amarilis, Juan Carlos Condezo

Correo: Juan Carlos Condezo postula a la municipalidad de Amarilis
Juan Carlos Condezo postula a la Alcaldía de la Municipalidad Distrital de Amarilis, con el partido político Renovación Popular