En tiempo record fueron aprehendidos/foto.Correo
En tiempo record fueron aprehendidos/foto.Correo

En tiempo récord y con trabajo de, efectivos del Departamento de Investigación Criminalística (Depincri) PNP de lograron capturar a dos delincuentes que habrían participado en el del grifo Córdova, ubicado entre la Av. Alameda Perú y Jr. Aguaytía en Tingo María, la noche del miércoles 15 de marzo.

MIRA AQUÍ:Huánuco: caen ladrones que robaron celulares y dinero haciendo forado en una tienda


los hechos. Las cámaras de videoseguridad, registraron que al promediar las 7 de la noche del 15 de marzo ocurrió el robo en el grifo Córdova, por dos sujetos cuando dos jovencitas estaban de turno, fueron interceptadas, uno de ellos portaba una pistola que las amenazaba de muerte, para arrebatarle el canguro que contenía una considerable cantidad de dinero.

Los delincuentes, luego del asalto, huyeron por el jirón Aguaytia, para finalmente abordar una con rumbo desconocido mientras las víctimas se quedaron asustadas sin poder detener a los , una de ellas corrió hacía el interior del establecimiento para llamar a la Policía.


CAPTURA. Los efectivos tras una intensa búsqueda y la investigación, la tarde del viernes 17 de marzo, lograron la captura de los dos implicados de este asalto a mano armada, cuando estos sujetos estaban transitando por las calles del caserío de Marona, a bordo de una moto lineal con la que los delincuentes habría perpetraron el delito en la ciudad.

MIRA AQUÍ: Sicarios asesinan a mujer en puerta de local de diversión en Huánuco

Población elogia trabajo de policías

La captura de los asaltantes ha sido celebrada por la comunidad de Tingo María, que se había visto afectada por una serie de robos y asaltos en las últimas semanas, esperan que con la detención de los presuntos responsables del Córdova, la tranquilidad vuelva a la zona.