Capturan a secuestrador que mantuvo en su poder a dos adolescentes
Capturan a secuestrador que mantuvo en su poder a dos adolescentes

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), Huánuco, detuvieron en flagrancia delictiva a Elefrain Atanacio Gerónimo (27), por el presunto delito contra la libertad personal, en la modalidad de secuestro, en agravio de dos menores de 16 años de edad.

OPERATIVO. Las menores secuestradas R.E.N.R (16) Y E.L.J.S (16), habían sido privadas de su libertad desde el 25 de mayo del presente año, tras ser encerradas en un inmueble de su agresor, situado en el Centro Poblado de Ratacocha, jurisdicción del distrito de Amarilis.

Luego que los padres de familia de ambas menores, presentarán la denuncia ante las autoridades policiales, estos se constituyeron hasta el sector mencionado, dando con la ubicación del domicilio y paradero del implicado, Elefrain Atanancio Gerónimo, quien se encontraba en una habitación del inmueble con una de las menores.

Al encontrase en flagrancia delictiva, el enfermizo sujeto fue derivado hasta la carceleta del Depincri para las diligencias del caso, que dicho sea de paso, aún se encuentra en materia de investigación por parte de la PNP.

A ello durante la intervención, una de las féminas agraviadas, manifestó que durante sus días de encierro a costas de su secuestrador, fue violentada física y psicológicamente.

En tanto el caso ya fue referido a la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco, quien determinará la gravedad de los hechos.