Celosa clava botella a papero
Celosa clava botella a papero

Con una herida profunda de unos 15 centímetros en el brazo izquierdo, terminó el agricultor Elio Callan Huerta (26), luego que fuere atacado con un pico de botella por su esposa Celestina Javier Atachagua (23), apodada ‘Sheli’, en presencia de su hijo de dos años, cegada por los celos enfermizos.

Eran las 7:00 de la mañana de ayer, cuando Elio luego de desayunar en su casa ubicad en el pueblo de Cushipampa, distrito de San Pablo de Pillao, se alistaba para ir a trabajar en la chacra de su madre Sila Huerta Natividad.

Cuando salía, la furiosa mujer cogió un pico de botella e intentó clavarle en el corazón, pero Elio puso su brazo y evitó se asesinado por la madre de su hijo. El agricultor que también es evangélico en cuestión de segundos terminó bañado en sangre.

Su sobrina Noemí, salió corriendo de la casa y avisó del hecho a Sila, quien le dio el alcance en el centro de salud de San Pablo de Pillao, donde las enfermeras trataron de suturar la herida, pero la profundidad y los daños causado a las venas, fue llevado al hospital de Huánuco.

“La mujer estaba mirando a su marido desangrarse, no quería que llamen a la ambulancia, quería que se muera”, comentó un testigo. Elio llegó al hospital de contingencia gritando de dolor, amarrado el brazo con un torniquete con cables para luz.

Elio quedó internado en el nosocomio en una cama del área de Emergencia, para ser evaluado por un médico, para descartar otras lesiones.

Infierno

Familiares de Elio comentaron que la mujer siempre agredía a su marido por celosa, incluso le arañó el rostro.

TAGS RELACIONADOS