Tras una llamada a la central telefónica, en la que unos vecinos comunicaron que en el Jr. María Flores 150, al interior del sauna Los Eucaliptos, se encontraba una persona de sexo masculino desvanecida, agentes de la Policía de Chupaca, se movilizaron y en el lugar encontrando a un cliente, de unos 70 años, sentado en la sala de descanso, sin signos vitales aparentes.
Al llegar, el hombre era atendido por el propietario del establecimiento y trabajadores, quienes le daban los primeros auxilios, motivo por el cual se le trasladó de inmediato al puesto de salud más cercano ingresándolo por la puerta de emergencia.
Ya en el sanatorio el enfermero de nombre Wilder Páucar Campos le tomó los signos vitales y se limitó a informar que el paciente había fallecido. Después de unos minutos llegaron sus familiares donde lo identificaron como marcos Sergio Chuquichayco Payano, de 69 años.
El cuerpo del infortunado fue trasladado a la morgue de Hualhuas para que el legista determine las verdaderas causas de su muerte.
VEA ESTO TAMBIÉN: