PNP y bomberos rescatan cuerpos de abismo en Matucana/ Foto: Cortesía
PNP y bomberos rescatan cuerpos de abismo en Matucana/ Foto: Cortesía

Lamentablemente la cifra de muertos producto del accidente que sucedió en el kilómetro 70 de la Carretera Central, en Matucana se elevó a 21. La policía informó que al menos 45 personas viajaban en el bus León Express desde el departamento de hacia Lima.

“Personal del Escuadrón de Emergencia de la PNP y de la compañía de Bomberos siguen rescatando más cadáveres, ahorita lamentablemente la cifra aumentó a 21”, refirió Juan Manuerl Aguilar, comandante PNP desde el lugar del accidente.

MIRA: ¡Último minuto! Al menos 17 muertos en accidente de bus que cayó a un abismo (VIDEO)

Asimismo, sostuvo que al interior del bus ya no hay cuerpos, por lo que se continúa buscando alrededor del ómnibus,

En tanto, algunos cuerpos están tirados sobre la cuneta de la Carretera Central, en el kilómetro 70.

¡Último minuto! Alcaldes en lista de heridos

Fuentes de Correo informaron que entre los heridos están los alcaldes de los distritos de Choras y Cáhuac, quienes viajaban a Lima para sostener una reunión con el premier Guido Bellido. Trascendió que el edil de Cáhuac está en un hospital; lamentablemnte del alcalde de Choras no se sabe de su paradero.

Noticia en desarrollo…

VIDEO RECOMENDADO:

Trujillo: Choque de auto contra muro deja tres personas heridas

Trujillo: Choque de auto contra muro deja tres personas heridas
Trujillo: Choque de auto contra un muro deja tres personas heridas Tres personas resultaron heridas después de que el auto en que viajaban chocara contra un muro cerca al balneario de Huanchaco, Trujillo. Conductores de otros vehículos se acercaron para socorrer a las víctimas del accidente. (Fuente: América TV)