El hotel El Viajero ubicado en la Plaza Mayo del distrito de Amarilis, fue clausurado por los funcionarios de la comuna amarilense, debido a que no tenía una licencia municipal, no contaba con una autorización para anuncios públicos y fue construida sin permiso.

Luego del lamentable accidente que ocurrió la noche del último martes con la caída de un panel publicitario sobre unas niñas, las autoridades de la municipalidad de dicho distrito intervinieron el referido establecimiento comercial ubicado en la esquina de la avenida Micaela Bastidas con el jirón Ramón Castilla.

“En un operativo con nuestro equipo de Fiscalización intervenimos el hotel El Viajero, donde detectamos varias irregularidades. No contaba con licencia de funcionamiento, autorización para anuncios públicos, ni permiso para construcción”, refirió el gerente de Desarrollo Económico Víctor Alvarado.

En consecuencia, el establecimiento de hospedaje fue clausurado por los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Amarilis.

TAGS RELACIONADOS